martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría El futuro de Borja Mayoral estaría en la Ligue 1

El futuro de Borja Mayoral estaría en la Ligue 1

Borja Mayoral es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que aún tiene pendiente definir su futuro, el delantero sabe muy bien que no cuenta para Zinedine Zidane y lleva escuchando ofertas para salir desde que inició el mercado, la temporada pasada tuvo un rendimiento regular en el Levante UD, pero al parecer su futuro estaría lejos de LaLiga.

Después de haber sido relacionado con la Lazio y el Valencia, Borja Mayoral ha recibido una última e interesante oferta desde Francia, según medios galos el Marsella ha hecho saber al Real Madrid su deseo de hacerse con el delantero, quien está tasado en alrededor de 10,00 mill. € y termina contrato con la entidad merengue en verano de 2021.

View this post on Instagram

💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by Borja Mayoral (@borjitamayoral) on

- Advertisement -

Si bien es prácticamente un hecho su salida, aún no se llega a un acuerdo con ninguno de los clubes interesados y por ahora el español se sigue entrenando junto a sus compañeros en Valdebebas, el próximo miércoles se juega el primer partido de pretemporada ante Rayo Vallecano, pero se espera que no haga parte de la lista del entrenador.