martes, diciembre 1, 2020
Inicio LIGAS LaLiga El capitán Sergio Ramos salva los tres puntos

El capitán Sergio Ramos salva los tres puntos

En un partido de muchas oportunidades y emociones, Real Madrid logró imponerse a un Betis muy ofensivo que supo llegar en repetidas ocasiones al arco merengue, donde un imperial Thibaut Courtois tuvo mucha responsabilidad en la obtención de los 3 puntos.

Con goles de Fede Valverde (14′), Emerson (48′ PP) y Sergio Ramos (82′ P), los blancos lograron imponerse 2-3 a los de Pellegrini, quienes estaban firmando un partido muy bueno hasta el minuto 67′ cuando Emerson fue expulsado tras una falta contra Luka Jović en la cual quedaba frente al portero.

A los de Zinedine Zidane se les vio mucho mejor que la fecha pasada, una de las sorpresas del XI fue la presencia de Luka Jović en dupla ofensiva junto a Karim Benzema, el serbio no estuvo muy activo en el juego pero participó en la jugada que dejó con 10 hombres al equipo contrario, gran parte de la afición espera que ZZ le siga dando confianza para que encuentre su mejor nivel.

- Advertisement -

De esta manera los blancos viajan a casa con 4 puntos en la tabla general y una fecha menos jugada, su próximo partido será el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 (Hora local), recibiendo al Valladolid en el Alfredo di Stéfano.