sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría El agente de Gareth Bale avisa que el galés no se va...

El agente de Gareth Bale avisa que el galés no se va a mover hasta terminar contrato

Jonathan Barnett, el poderoso agente de Gareth Bale se ha mostrado molesto por la situación de su jugador en el Real Madrid y habría tomado una dura decisión en cuanto al futuro de su jugador: se quedará en la capital española hasta que termine su contrato, es decir hasta el verano de 2022.

Barnett no considera justo el trato que ha recibido el jugador, su enojo comenzó desde el verano pasado cuando el galés tenía las maletas hechas con destino a China pero el club no le permitió salir, y al mismo tiempo sus minutos en el campo la temporada 2019/20 fueron despreciables, lo que generó un gran enojo dentro del entorno de Gareth Bale.

Según ha reportado el Diario MARCA ahora la ‘venganza’ será no negociar una salida del jugador independiente de si juega o no, por lo cual si no concilian ambas partes es probable que veamos al jugador por dos años sentado en el banquillo de suplentes.

- Advertisement -

The latest football gossip is in.

Posted by BBC Sport on Wednesday, August 19, 2020

En el año 2016 el galés fue renovado con uno de los mejores contratos en la historia del fútbol, seis temporadas y más de £15 millones netos por cada una de ellas. «Hemos firmado un gran contrato», reconocía Barnett en aquel entonces.

Y es que Gareth Bale no parece estar muy preocupado por pasar tiempo en el banquillo, al jugador las cámaras lo han notado muy tranquilo viendo a sus compañeros desde la grada e incluso haciendo una que otra broma, su última polémica fue el último partido de UEFA Champions League cuando según las palabras del mismo entrenador, decidió no ir convocado.

Algunos reportes han puesto a Gareth Bale fuera incluso a coste cero, parece que el club no vería con malos ojos simplemente ahorrarse su ficha con tal de librarse del galés, habrá que esperar el desarrollo de este mercado para saber que sucederá finalmente.