El agente de Achraf Hakimi confirma donde jugará la próxima temporada

806
Kingsley Coman y Achraf Hakimi, foto: fichajes.com

Achraf Hakimi es uno de los jugadores que más ilusión causa en el madridismo en cuanto a su vuelta, el lateral marroquí de 21 años salió cedido al Borussia Dortmund el verano pasado y un par de meses le han bastado para demostrar que tiene todo para ser uno de los mejores.

Con contrato hasta verano de 2023, el juvenil se pensará muy bien su futuro en cuanto termine la temporada, al frente suyo tiene a Dani Carvajal y sabiendo que es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, imaginarse con minutos suficientes en el Real Madrid ahora mismo suena utópico.

Pero por ahora el madridismo puede respirar tranquilo, en una entrevista para el medio árabe Assahifa, su representante Alejandro Camaño aseguró que no hay ahora mismo ofertas formales por el jugador y que a día de hoy, el futbolista «volverá a Madrid».

El gran problema ahora mismo es que la FIFA confirmó que las cesiones que iban hasta el 30 de junio del presente año, en teoría, terminarán en dicha fecha, esto quiere decir que no podrá seguir en Alemania y tampoco volver al Real Madrid, aún sin haberse terminado oficialmente la temporada.

Pero en su entorno están confiados en que todo saldrá bien, asi lo dejó ver en una entrevista para El Larguero, en la cual analizó la situación y la calificó como una de las decisiones más importantes de su carrera:

«¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera».

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.