jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Sin categoría Eduardo Camavinga habló claro sobre su futuro

Eduardo Camavinga habló claro sobre su futuro

Una de las jóvenes estrellas del momento, Eduardo Camavinga, ha sido fuertemente relacionado con un traspaso millonario hacia uno de los grandes clubes de Europa, con tan solo 17 años el francés ha logrado captar la atención de equipos gigantes como Paris Saint-Germain, Manchester City, Liverpool y Real Madrid.

Una buena temporada en el Rennes le ha bastado para que se pongan sobre su mesa ofertas de hasta €80m, siendo la del Real Madrid la que más ha dado de que hablar, en la casa blanca desean contar con sus servicios dado que ven en él un reemplazo idóneo para Casemiro, quien no tiene relevo natural en la plantilla.

Pero no solo Real Madrid, varios clubes intentaron movimientos este mercado para asegurarse el futuro de esta promesa, pero sin ningún éxito. El joven francés ha tenido que salir a despejar las dudas sobre su futuro y ha dejado bastante claro que por lo menos la próxima temporada seguirá en el Rennes:

View this post on Instagram

😁

A post shared by Eduardo Camavinga (@e.cama10) on

- Advertisement -

«Me quedan dos años de contrato. Estaré en Rennes esta temporada», declaró a Telefoot el viernes. En referencia a las especulaciones de una posible transferencia, el francés dijo: «No me molesta en absoluto. Es fútbol. Hay cosas verdaderas y cosas falsas».

Por ahora al club merengue solo le queda esperar hasta el próximo mercado donde le quedará solo un año de contrato (2022) y en ese caso su club se verá obligado a negociar, pero con la desventaja de que si firma otra buena temporada es posible que su precio se eleve hasta los €100m.