martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Edinson Cavani está siendo ofrecido al Real Madrid

Edinson Cavani está siendo ofrecido al Real Madrid

El máximo anotador histórico del Paris Saint-Germain estaría en conversaciones para fichar por el Real Madrid según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el uruguayo está buscando equipo hace un par de meses y el Santiago Bernabéu es uno de sus deseos.

El delantero de 33 años es actualmente agente libre, sigue en un estado  físico óptimo y sueña con firmar un último gran acuerdo con el club de Chamartín, donde también se plantean la incorporación de un nuevo delantero de garantías que pueda solventar el problema de gol que tiene la plantilla desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, es cierto que en la casa blanca están buscando un delantero pero no precisamente con el perfil del uruguayo, quien está ‘muy viejo’ (33) y además tiene una ficha demasiado alta (€10 millones anuales).

- Advertisement -

Por lo cual exceptuando una sorpresa, el uruguayo no hará parte del club merengue la próxima temporada. La presencia de Luka Jović también complica su traspaso teniendo en cuenta que Zinedine Zidane confía en el serbio y aseguró estar dispuesto a darle más minutos la próxima temporada para que desarrolle todo su potencial.

Según reportes, lo más seguro es que Edinson Cavani termine firmando por el Bénfica aún cuando hoy dia la oferta económica del club no llena sus expectativas; sus otras opciones están en la MLS y China.