viernes, noviembre 27, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Eden Hazard se agrava: 2-3 semanas más de baja

Eden Hazard se agrava: 2-3 semanas más de baja

Zinedine Zidane ha soltado en rueda de prensa una actualización desafortunada sobre el estado físico de Eden Hazard, el flamante fichaje de más de €100M del pasado verano llegará a cumplir más de un año sin estar en plena forma física, todo parece indicar que estará de 2-3 semanas más en recuperación.

«Ha sido más de lo que pensábamos» declaró el entrenador en rueda de prensa previo al partido ante Shakhtar Donetsk de mañana. Lo que parecía una simple molestia muscular terminó volviéndose un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, y teniendo esto en cuenta el belga volvería a competir pasado el próximo parón de LaLiga en noviembre.

El calvario del jugador inició tras recibir una innecesaria patada de Meunier en la pasada edición de UEFA Champions League, recayó varias veces en su lesión y finalmente tuvo que pasar por el quirófano, a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico del Real Madrid el jugador no ha vuelto a sentirse en plena forma, una noticia que llega en el peor momento futbolísticamente hablando del equipo.

- Advertisement -

«Hazard va a explotar pronto», señaló su amigo y compañero Thibaut Courtois a la SER, lo cierto es que dentro del club y en la afición aún se confía en que el extremo recupere su mejor forma y haga valer cada euro que se pagó por él, esto por ahora tendrá que esperar por lo menos hasta inicios de diciembre.