viernes, septiembre 17, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Eden Hazard: “¿Irme del Real Madrid? Tengo contrato”.

Eden Hazard: “¿Irme del Real Madrid? Tengo contrato”.

Después de un segundo desafortunado año en el Real Madrid, Eden Hazard ha dado la cara, declaró que no tiene intenciones de irse y que dará todo de sí mismo para demostrar su valía en el club merengue, aún le quedan tres años de contrato y no tiene en mente volver a la Premier League.

Su futuro en el Madrid: «No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer. Ahora estoy concentrado en la Euro pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid».

Su última temporada: «He vivido una temporada muy desafortunada. Yo siempre he sido un jugador muy fuerte cuando tenía regularidad. Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. y espero no lesionarme más. Tengo aún años muy bonitos por delante».

- Advertisement -

No a la Premier: «Todavía tengo un contrato de tres años con el Real Madrid, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Real Madrid. Lo haré todo para conseguirlo».

La marcha de Zidane: «Estoy triste por su marcha. Él sabe la admiración que le tengo. He pasado dos años maravillosos con él. Estoy en deuda con él por no haberle dado más».

La vuelta de Benzema con Francia: «estoy contento por él. Hemos perdido ya una semifinal en el Mundial ante Francia sin Benzema y ahora encima serán más fuertes».

Su estado de forma: «todavía tengo algo de dolor en el muslo y veo lo que estamos haciendo con el cuerpo médico y el entrenador. No pude jugar los últimos partidos con la Real así, tomé unas vacaciones la semana pasada. Ahora toca ver si primero tengo que entrenar solo o no. Por supuesto que no estoy al 100% todavía. Pero mentalmente estoy bien y físicamente eso volverá paso a paso. Ojalá esté completamente terminado para el duodécimo”.

El tratamiento de su tobillo: «decidimos no quitar la placa del tobillo y después de hablar con el club creo que fue un acierto de todos. Los especialistas me dijeron que quitármela no iba a significar que no me lesionara sino que mi tobillo sería más frágil. Hemos cambiado la forma de trabajar y las sensaciones las últimas semanas son muy buenas».