martes, diciembre 1, 2020
Inicio UCL Eden Hazard entra a la convocatoria ante Borussia Mönchengladbach

Eden Hazard entra a la convocatoria ante Borussia Mönchengladbach

Para sorpresa de todos, el belga Eden Hazard entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro de UEFA Champions League ante Borussia Mönchengladbach, el cual se jugará en terreno alemán el próximo martes a las 21:00 hora local.

Inicialmente se pensaba que el extremo no estaría disponible para jugar hasta finales de noviembre, el belga venía de recaer en una lesión que lo castigaba desde la temporada pasada, la cual le ha costado ausentarse de la mayoría de partidos desde su llegada al Real Madrid.

Ahora, que entre en la convocatoria no significa que vaya a ser parte del XI titular, lo más probable es que el técnico le de los últimos minutos del encuentro para que vaya entrando en ritmo y pueda estar al 100% tras el parón internacional de noviembre, al cual se le pediría que no asista y continúe con su recuperación en la Ciudad Deportiva.

- Advertisement -

Por otro lado, Martín Ødegaard sigue sin ser convocado pero el día de hoy entrenó con el grupo y se espera que su vuelta esté muy cerca, uno de los defensas del Castilla, Sergio Santos, también fue convocado.