€350M | Los grandes de Europa que quieren pagar un dineral por un crack merengue

10834
Copyright: Real Madrid

A pesar de que no ha tenido el mejor inicio de temporada, Marco Asensio ha dado mucho de que hablar en Europa, sus increíbles actuaciones con el Real Madrid y selección española fueron suficientes para que el club halla pasado de fichar a jugadores como Mbappé, Neymar, y hasta olvidarse del mismísimo Bale, quien parece estar viviendo sus últimos días como merengue.

Y aunque no es un titular indiscutible en el XI de Solari, el juvenil tiene todo para ganarse el puesto fácilmente, y ya hasta se habla de que cuando Bale deje el equipo, el será su reemplazo. Su talento es indiscutible, y varios clubes, los mejores y más ricos del mundo, quieren ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

Según el portal deportivo ‘Don Balón’, en el Real Madrid son muy conscientes de las ofertas que tiene el volante de 22 años, clubes como PSG, Manchester City y United estarían dispuestos a pagar una enorme cantidad si el Real Madrid lo pone en el mercado.

Marco Asensio jugó en Mallorca y Espanyol antes de recalar en el Real Madrid. (Getty)

El presidente del Real Madrid en estos momentos no se plantea su salida, quieren darle la confianza que necesita para que vuelva a levantar su nivel. Tras la salida de CR7, se espera que Asensio y Vinicius Jr empiecen a tomar las riendas del club, talento no les falta.

El español espera salir esta noche como titular en el juego por UEFA Champions League, podríamos verlo ser parte del XI inicial junto a Vinicius Jr, quien hizo méritos suficientes en el pasado partido de La Liga para que Solari le confíe el juego que viene.

¿Sabías que…? Real Madrid fichó a Marco Asensio por la módica suma de 3,5 millones de euros. FICHAJAZO.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa decidacada a la publicación de noticias sobre el futbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.