viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Dos nuevos grandes equipos ofertan por James Rodríguez

Dos nuevos grandes equipos ofertan por James Rodríguez

Después de que Atlético de Madrid, Manchester United y AC Milán hicieran sus respectivos acercamientos con el entorno de James Rodríguez, otros dos clubes reconocidos se han unido a la lucha por su fichaje y uno de ellos suena como la mejor opción que se le ha presentado hasta ahora al futbolista colombiano.

Benfica e Inter de Milán son los equipos que se unieron en la carrera por el fichaje del 10 cafetero, quien tras dos años cedido en el Bayern Múnich decidió que no se haga efectiva la opción de compra, pero al volver al Real Madrid se reencontró con Zinedine Zidane, quien como era de esperarse no le dio las oportunidades esperadas.

La idea de unirse al Inter de Milán es la que más seduce al colombiano, el proyecto de Antonio Conte es uno de los más fuertes de cara a la próxima temporada en la Serie A, sin contar que se le ofrecerá un contrato similar al que tiene actualmente en la capital española y se le darán oportunidades reales para que demuestre todo su talento.

- Advertisement -

Por ahora el colombiano está concentrado en terminar la temporada -aunque alejado de las convocatorias- por elección personal, pero con chances de celebrar otro título de UEFA Champions League si el equipo logra pasar de ronda ante el Manchester City el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium.

La plantilla sigue disfrutando de sus vacaciones tras ganar LaLiga pero muy pronto se reunirán en Valdebebas para planear el mencionado partido. Real Madrid necesita ganar si o si para poder pasar de ronda tras perder 1-2 en la vuelta que se jugó en el Santiago Bernabéu.