Los dos jugadores que Real Madrid planea sacrificar para fichar a Eduardo Camavinga

536
Eduardo Camavinga, objetivo del Real Madrid. Foto: Daily Mail.

Uno de los objetivos más importantes para el próximo mercado de verano en las oficinas del Real Madrid es Eduardo Camavinga, la joya de 17 años perteneciente al Rennes que promete ser un reemplazo de peso para Casemiro, quien actualmente es el único mediocentro defensivo de la plantilla.

Reportes desde Inglaterra afirmaban que ambas partes ya tenían un trato casi cerrado a inicios de este año, pero la crisis del COVID-19 cambió todo a último minuto y ahora el Rennes intentará aplazar la venta de Camavinga un año más.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL REAL MADRID:

Pero los blancos no van a desistir a su sueño, por lo que aún en crisis decidieron continuar con las negociaciones, eso sí, primero se desprenderán de dos importantes jugadores para así tener la posibilidad económica de pagar los €70M que piden por él.

Los elegidos son Gareth Bale y James Rodríguez, dos de los jugadores que menos cuentan para Zidane y que al mismo tiempo tienen salarios demasiado altos que la casa blanca prefiere ahorrarse en estos momentos.

Por sus salidas esperan ingresar al menos €80M, dinero más que suficiente para hacerse con los servicios del mediocentro de 17 años, quien llegaría para quedarse en el primer equipo y no tiene riesgo de correr la suerte de irse cedido debido a la necesidad de cubrir su posición en el campo.

 

Comentarios Facebook