jueves, mayo 6, 2021
Inicio Mercado Real Madrid piensa en Harry Kane y Romelu Lukaku como alternativa a...

Real Madrid piensa en Harry Kane y Romelu Lukaku como alternativa a Erling Haaland

El sueño más anhelado de Florentino Pérez y la dirección técnica como delantero puro es sin duda alguna Erling Haaland. Pero esto no significa que no hallan más alternativas de peso en el mercado y que otros jugadores no interesen al club, la cúpula merengue sigue abierta a todos los ofrecimientos y cuando finalmente llegue el mercado, se tomará la decisión que más convenga en términos de calidad, precio y facilidades al negociar.

Y es que hay dos delanteros más que actualmente están buscando cambiar de aires, los proyectos deportivos de sus clubes no les convencen y el Real Madrid es su opción favorita para emigrar, así se lo han dejado saber a su presidente quien también está interesado en escuchar sus ofrecimientos y junto a la dirección técnica espera tomar pronto una decisión para proceder a hacer una oferta formal.

Hablamos de Harry Kane y Romelu Lukaku, siendo el inglés quien más interesa en la casa blanca y al mismo tiempo el que está buscando una salida con más desesperación, los resultados del Tottenham siguen siendo pésimos a pesar de llevar poco más de un año bajo la dirección de José Mourinho, el técnico portugués ilusionaba con llevar a los Spurs a lo más alto del fútbol inglés, pero nada más alejado de la realidad.

Harry Kane has grown into one of the most feared strikers in Europe Getty
- Advertisement -

El gran sueño del delantero inglés es ganar la UEFA Champions League, y qué mejor equipo para aspirar a hacerlo que el Real Madrid. En la actualidad el Tottenham se encuentra de 7mo en la clasificación de la Premier League y como van las cosas, podrían quedarse incluso sin disputar la UEFA Europa League, un verdadero fracaso que podría terminar con la renuncia o el despido de José Mourinho.

Por otra parte, el caso de Romelu Lukaku es diferente, el Inter de Milán ha hecho una gran campaña y es el favorito a hacerse con la Serie A, pero el belga quiere jugar para un club TOP de Europa especialmente en vistas del Mundial Qatar 2022, al cual la selección de Bélgica llega con una generación muy talentosa que los hace serios opcionales a salir campeones por primera vez en su historia.

¿Sus precios? Harry Kane (27) está valorado en €110M y Romelu Lukaku (27) en €90M, pero los precios podrían verse levemente reducidos debido a su firme voluntad de marcharse. Eso sí, el equipo blanco pondrá primero todos sus esfuerzos en firmar a Erling Haaland y de fallar dicha opción, se valorarán nuevas alternativas.