domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid: Dayot Upamecano exige minutos

Real Madrid: Dayot Upamecano exige minutos

Después de sus espectaculares actuaciones en la Bundesliga y UEFA Champions League la presente temporada, Dayot Upamecano ha estado envuelto en múltiples rumores que lo ponen en la mira de varios grandes clubes europeos, especialmente del Real Madrid.

El talentoso defensa central francés viene siendo seguido por el cuerpo técnico merengue desde hace un par de años, y ahora que está mostrando todo su potencial ha logrado colocarse en su lista de prioridades de cara al mercado veraniego. En Madrid lo ven como un futuro Sergio Ramos y se ha ordenado tantear su fichaje, el cuál puede costar entre €50-60 millones.

Dayot Upamecano es consciente del gran interés que tienen los de Zinedine Zidane en sus servicios, situación que ve con muy buenos ojos y aunque renovó recientemente su compromiso con el RB Leipzig hasta 2023, el defensa tiene claro que tarde o temprano debe dar el salto al fútbol de primer nivel y no hay mejor lugar que el Real Madrid para aspirar a ganar grandes trofeos, sin contar que estaría  bajo el mando del más grande ídolo futbolístico de su país.

- Advertisement -

✅ Gusta a Zidane✅ En el club convenció su actuación ante el Atlético✅ Ya saben lo que cuesta

Posted by as.com on Monday, August 17, 2020

Pero hay solo un detalle que preocupa al juvenil: no tener suficientes minutos. El jugador sabe que la competencia por un puesto en el Real Madrid es complicada e intentar hacerse un puesto entre Sergio Ramos y Raphael Varane puede ser muy complicado, y en esta etapa de su carrera necesita jugar todos los minutos posibles para no frenar su desarrollo.

Es por eso que aunque a día de hoy no hay conversaciones avanzadas en cuanto una posible llegada al Santiago Bernabéu, Dayot Upamecano le ha dejado claro a Zinedine Zidane que si pretende contar con él en un futuro deberá poder asegurarle oportunidades reales de desplegar todo su talento dentro del campo de juego.

Por lo cual todo apunta a que si hay trato por Dayot Upamecano este no se haría efectivo hasta el el verano de 2021, no ahora mismo cuando Sergio Ramos está a un gran nivel y pese a los errores en el Etihad Stadium, Raphael Varane también ha tenido una gran temporada y por ende se han disminuido los minutos para Èder Militão y Nacho Fernández, tercer y cuarto central de la plantilla, por lo que el panorama no suena muy alentador ahora mismo para Dayot Upamecano.

Para dicha fecha se esperaría no solo haber vendido a Nacho Fernández, si no también acordar con Sergio Ramos que si desea seguir en el equipo deberá aceptar un rol secundario para darle espacio a nuevos jugadores, el capitán es un emblema del equipo y nadie duda de su compromiso, pero los años pesan y es necesaria una renovación teniendo en cuenta que cada día está más cerca de sus 35 abriles.