domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Mercado David Alaba y Real Madrid en serías conversaciones para el próximo verano

David Alaba y Real Madrid en serías conversaciones para el próximo verano

Las últimas semanas los agentes de David Alaba (28) y la directiva del Real Madrid han estado en serías negociaciones para tantear el fichaje del jugador del Bayern Múnich, quien termina contrato en 2021 y tras la llegada de Lucas Hernández se ha visto obligado a buscar nuevos aires.

Los blancos llevaban ya varios años interesados en los servicios del jugador, está en el mejor momento de su carrera, consolidado en Europa y lleva años jugando en la élite del fútbol, con David Alaba el Real Madrid pasaría a tener una defensa de lujo que además llegaría por un precio muy accesible.

En este mismo orden de ideas, el jugador podría salir gratis el 1ro de enero, otros grandes clubes como FC Barcelona y París Saint-Germain están al acecho. Según informes de la prensa española, el Bayern Munich no quiere aceptar sus pretensiones económicas de renovación y dejará marchar libre al defensa en el próximo mercado de fichajes.

- Advertisement -

El club bávaro le sacó mucho provecho a su relación con David Alaba, ganando dos Champions, nueve ligas y seis copas alemanas, pero según los mismos reportes ahora mismo dicha relación está rota y no hay vuelta atrás.