martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Dani Ceballos se sincera sobre su futuro

Dani Ceballos se sincera sobre su futuro

El futuro de Dani Ceballos es uno de los culebrones de verano que más prometen dar de que hablar, el club merengue parece no necesitarlo a corto plazo y el jugador empieza a plantearse la posibilidad de cerrar un contrato permanente con el Arsenal.

Ha sido él mismo quien ha revelado el estado de las conversaciones con el equipo blanco en rueda de prensa, tras ganar la FA Cup el español pasó por los micrófonos de la COPE y de la SER:

“No he hablado con el Real Madrid sobre mi futuro. Después del partido frente al City, hablaré con Florentino para aclararlo. Ahora no me pongo a pensar si el año que viene jugaré ahí”, dijo. Adicional a esto dejó claro que quiere minutos y la temporada que viene “quiero jugar mínimo 35 partidos”.

- Advertisement -

El mediocampista también mostró orgullo por pertenecer al Real Madrid “cualquier jugador es feliz vistiendo esa camiseta. En comparación con cualquier club del mundo es el mejor” y destacó el trabajo de esta temporada “han conseguido el título más importante que es La Liga”.

También habló sobre la temporada del Arsenal: “Ha sido una temporada muy difícil y cerrarla con un título es maravilloso. Toca estar con la familia, a la que se lo dedico, y reflexionar de cara al año que viene”.