viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Dani Ceballos rechazó 3 importantes ofertas para volver al Arsenal

Dani Ceballos rechazó 3 importantes ofertas para volver al Arsenal

A pesar de haber recibido ofertas provenientes de España e Italia, Dani Ceballos decidió volver al Arsenal, donde ha vivido su mejor momento como futbolista e incluso los rumores sobre su posible incorporación permanente al club de Arteta cada vez son más fuertes, pero por ahora el Real Madrid solo ha acordado otra cesión por un año.

De esta manera la estrella del Real Madrid pasaría una temporada más en Inglaterra, donde hace parte importante de un gran proyecto deportivo que hizo una campaña sobresaliente a nivel local y logró ganarle la Comunnity Shield al Liverpool el pasado sábado, hazaña que no es poca cosa teniendo en cuenta la poderosa plantilla de Jürgen Klopp.

- Advertisement -

Según el periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, la decisión del jugador de seguir en la Premier League fue baste clara, a pesar de las múltiples ofertas respondió con un «solamente Arsenal» cuando su entorno le planteó un cambio de aires. Para el jugador todo esto tiene una razón de fondo: en el Arsenal ya se ha hecho un lugar y quiere seguir mejorando su nivel en vistas de la EURO 2021 que se jugará el próximo verano.

Se espera que el comunicado oficial tanto de Dani Ceballos como de James Rodríguez y Brahim Díaz se publiquen esta misma semana, tres novedades en la plantilla que aunque eran bastante predecibles, cumplen con las ordenes de Zinedine Zidane de depurar la plantilla en vistas a la 2020/21.