martes, noviembre 30, 2021
Inicio Mercado Cuatro veteranos que no seguirán en el Real Madrid para la temporada...

Cuatro veteranos que no seguirán en el Real Madrid para la temporada 2021/22

- Advertisement -

Real Madrid se prepara para una nueva etapa llena de cambios en su plantilla, el núcleo fuerte del equipo que ilusionó al mundo entero se hace viejo y una renovación profunda está en camino. Zinedine Zidane tiene claro con quienes va a contar la próxima temporada -en caso de decidir seguir- y así mismo como parte del proyecto deportivo que tiene con la directiva, escoger quienes cubriran los puestos que dejan.

Jugadores que dejaron sus mejores años para deleite de los aficionados madridistas y del buen fútbol en general, pero que actualmente han decidido dar un paso al costado o sencillamente dejaron de estar en su mejor nivel, por lo cual ambas partes han decidido partir caminos desde el verano de 2021.

MARCELO VIERA

Marcelo (Lateral izquierdo del Real Madrid). | Foto: EFE

Uno de los casos que más ha sonado es el de Marcelo Viera, el brasileño perdió su puesto tras las grandes actuaciones de Ferland Mendy, el lateral francés llegó procedente del Olympique Lyon y desde la temporada pasada se ha hecho amo y señor del lateral izquierdo. Otra situación que juega en contra del brasileño es la llegada de David Alaba, quien si bien fue fichado pensando en cubrir la posición de defensa central, no tiene inconveniente en jugar de lateral, complicando aún más los posibles minutos que pudiera llegar a tener el carioca.

Eso sí, Marcelo tiene contrato hasta 2022 y si bien en la casa blanca le han dejado muy claro que no le renovarán y probablemente tampoco vaya a disfrutar de los mismos minutos la próxima temporada, por respeto a su figura y todo lo que le ha dado al equipo se le dejará a criterio propio la elección de quedarse, aún cuando esto signifique pasar un año en el banquillo.

GARETH BALE

Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid. | GETTY IMAGES

El galés es otro que tiene claro que su futuro está muy lejos del Real Madrid, el extremo salió cedido al Tottenham en búsqueda de minutos, sus números han sido sobresalientes pero a día de hoy sigue sin ser un hecho que los Spurs vayan a hacerse con los servicios del jugador permanentemente.

La última temporada que estuvo en la casa blanca dio más de que hablar por sus actitudes en el banquillo que por lo que ha hizo en la cancha, estuvo varias jornadas sin jugar un solo minuto y su relación con Zinedine Zidane parecía totalmente rota.

ISCO ALARCÓN

Isco (Centrocampista del Real Madrid). | Foto: EFE

El malagueño no es ni la sombra de lo que fue en la primera etapa de ZZ como entrenador, su contrato es hasta 2022 pero su deseo de jugar el Mundial de Qatar 2022 lo obligarán a salir antes en búsqueda de regularidad, además de que el club le ha hecho saber a su entorno que no desean continuar contando con sus servicios su futuro podría estar en la Serie A.

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. GETTY IMAGES

La salida que más le dolerá a la afición, el capitán nunca pudo llegar a un acuerdo de renovación y a día de hoy las negociaciones con el equipo están totalmente muertas. Sergio Ramos tiene ya todo acordado para hacer las maletas hacia Francia y unirse al Paris Saint-Germain por las próximas dos temporadas.

Por otra parte, la renovación de Luka Modrić por una temporada más ya fue firmada, los objetivos del club ahora son hacer lo mismo con Lucas Vázquez y Nacho Fernandez, quienes esta temporada tuvieron muchas oportunidades de brillar y no decepcionaron a los aficionados. En el caso concreto de Lucas Vázquez su continuidad parece bastante complicada dado que el español quiere minutos para sentirse importante y en el Real Madrid solo cuenta -en términos generales- cuando hay múltiples lesiones, tomará una decisión a final de temporada.