Cuatro pesos pesados que Real Madrid baraja como reemplazos de Luka Modrić

339
Julian Brandt, jugador del Borussia Dortmund. Foto: Transfermarkt.

Si hay un jugador que le ha dado sus mejores años al Real Madrid, ese es Luka Modrić. El flamante fichaje de la era Mourinho llegó como una joven promesa del Tottenham hace casi 7 años, y hoy en día ya a puertas de sus 35 años, diría adiós al club merengue como una leyenda.

Uno de los máximos artífices del mediocampo blanco en la historia, el croata lo ganó todo y ahora Real Madrid le busca reemplazo, estos son las cuatro opciones que maneja la directiva:

TEMAS RELACIONADOS:

La condición de Kevin De Bruyne para fichar por el Real Madrid

1. Manuel Locatelli (Sassuolo)

View this post on Instagram

#tbt🔙

A post shared by Manuel Locatelli (@locamanuel73) on

2. Fabián Ruiz (Nápoles)

View this post on Instagram

Tt ok ✅😄

A post shared by Fabian Ruiz (@fabianruiz52) on

3. Julian Brandt (Borussia Dortmund)

View this post on Instagram

Froh wieder auf dem Platz zu sein 🙌🏼

A post shared by Julian Brandt (@julianbrandt) on

4. Martín Ødegaard (Cedido)

Por último y más importante, Martín Ødegaard. Es de la casa, lleva varios años esperando su oportunidad y es actualmente uno de los jovenes con más proyección. Logró su mejor nivel como cedido en la Real Sociedad y en Madrid no dudan de sus capacidades.

Es prácticamente un hecho que el noruego será el reemplazo de Luka Modrić a partir de la próxima temporada o en el 2021 cuando acabe su cesión.

Entre los logros más representativos en la carrera de Luka Modrić se encuentran el Balón de Oro 2018, Mejor Jugador del Mundial 2018 FIFA, Mejor Jugador de Europa UEFA. Entre muchos otros innumerables trofeos individuales y colectivos.

Una leyenda del Real Madrid y el fútbol en general.

Comentarios Facebook

Compartir
Somos una empresa dedicada a la publicación de noticias sobre el fútbol a nivel mundial con más de 15 millones de seguidores.