sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Cristiano Ronaldo, la llave para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, la llave para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

Paris Saint-Germain tiene bastante claro que Kylian Mbappé quiere marcharse en un futuro cercano, el espectacular delantero francés está a poco menos de dos años de terminar su contrato con el club parisino, todo apunta a que no habrá renovación y el Real Madrid se prepara para hacer un movimiento por él.

En Francia ya se hablaba de un acuerdo Real Madrid – Kylian Mbappé a principios de año que tuvo que romperse por la crisis económica del COVID-19, se iban a mover más de €200M por su fichaje y el jugador ya estaba listo para vestir la elástica merengue este mismo verano, pero lastimosamente para los españoles no pudo ser.

Ahora bien, las últimas semanas se ha hablado de un supuesto acuerdo de la ex estrella merengue Cristiano Ronaldo con el PSG, y esta podría ser la clave en la llegada de Kylian Mbappé a España si finalmente decide marcharse, el luso se convertiría en su reemplazo y así el PSG podría dejar ir con más tranquilidad a su estrella, a quien en 2021 le quedará solo un año de contrato y en vistas de no dejarlo ir como agente libre, estarán obligados a negociar.

- Advertisement -

Al parecer el portugués no siente que el proyecto de la Juventus sea lo suficientemente fuerte como para optar a ganar trofeos además de los locales, en cambio el parisino sí, por lo que el luso estaría bastante interesado en firmar su último gran contrato con la entidad francesa.

Y en Francia no ven con malos ojos su llegada, a pesar de su edad (35) sigue más vigente que nunca y sin mencionar todos los reflectores publicitarios y de marketing que pueden traer su llegada, ficharlo se podría convertir en un muy buen trato y no solo en lo futbolístico.

¿Se convertirá CR7 en nuevo jugador del Paris Saint-Germain? Aún es una incógnita, lo que si está claro es que la directiva del club italiano no lo quiere dejar ir, justo después de su eliminación por UCL ante Lyon el presidente Andrea Agnelli confirmó que se quedará para la siguiente temporada:

«Seguirá con nosotros la próxima temporada, estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente, es uno de los pilares del equipo», aseguró en entrevista con Sky Sport.

Por ahora habrá que esperar a que la temporada termine para el Paris Saint-Germain, los franceses aún están compitiendo por la UCL y son para muchos el club favorito para ganarla, después de esto el tema Cristiano Ronaldo se aclarará.