Contra todo pronóstico: Achraf Hakimi está a punto de marcharse del Real Madrid

Achraf Hakimi of Borussia Dortmund (Photo by TF-Images/Getty Images)

Cuando todo apuntaba a que Achraf Hakimi volvía al Real Madrid para quedarse, el marroquí empieza a ser fuertemente relacionado con el Inter de Milán, al punto de que ya se habla de un principio de acuerdo por una cifra de £40 millones.

Una oferta que suena a regalo para un lateral que tiene todo para ser el mejor en su posición por los próximos 10 años, según reportes el jugador no está totalmente convencido de los minutos que vaya a darle Zidane y por esto decidió hacer las maletas definitivamente.

El lateral encontró su mejor nivel en el Borussia Dortmund, quienes pretendían comprarlo pero tras la negativa del equipo blanco buscaron alternativas y el día de ayer anunciaron el fichaje de Thomas Meunier, proveniente del PSG.

😱🚨 Achraf Hakimi est tout proche de quitter le Real Madrid !

Posted by Real-France on Friday, June 26, 2020

Estos rumores iniciados en España fueron confirmados el día de hoy por los dos periodistas mejor informados sobre el campeonato italiano: Di Marzio y Fabrizio Romano. Por lo que se puede considerar un hecho la marcha del lateral.

Una pérdida inmensa para un Real Madrid que necesita con urgencia un recambio para Dani Carvajal, pero que al mismo tiempo no le puede brindar los minutos necesarios al juvenil para que siga desarrollando su fútbol. Se espera que la próxima semana se tengan más noticias sobre el futuro de Achraf Hakimi.

Comentarios Facebook

Compartir