lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Confirmado: Isco Alarcón buscará salir del Real Madrid

Confirmado: Isco Alarcón buscará salir del Real Madrid

El agente de Isco Alarcón confirma la información que publicamos en Diario Merengue hace algunos días: Isco Alarcón va a presionar su salida del Real Madrid, y por su lado el club le permitirá marcharse en cuanto llegue una oferta justa.

«A Isco le gustaría probar otra liga, pero ahora mismo no tenemos ninguna oferta oficial, por lo que quedarse en el Real Madrid tampoco será un problema». Declaró su agente está noche en El Larguero, palabras que confirman el rompimiento de la relación con ZZ, quien ya prácticamente no lo tiene en cuenta y ha sido valedor de su salida.

La situación del malagueño en Madrid fue de mal en peor desde la salida de ZZ en 2018, bajo las órdenes de Santiago Solari no tuvo oportunidad alguna y desde allí empezó su mala racha, Luis Enrique tampoco lo tiene en cuenta para la selección y esto se ha convertido en la mayor motivación del jugador para cambiar de aires: jugar la EURO 2021 y el Mundial 2022.

- Advertisement -

La idea de ambas partes (club y jugador) es buscarle nuevo destino este mismo mercado de invierno, el malagueño pide que por lo menos se le dejé ir en calidad de préstamo por un año con opción de compra, su destino más probable es la Premier League.