jueves, mayo 6, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Con un Èder Militāo imponente, Real Madrid saca los tres puntos en...

Con un Èder Militāo imponente, Real Madrid saca los tres puntos en casa

Merecida victoria en el Alfredo Di Stéfano ante un Osasuna que luchó hasta el final pero que no pudo contener el poderío merengue. Un Real Madrid con muchas bajas e incluso probando un nuevo planteamiento (4-2-3-1) cumplió antes de su visita a Londres en la que se decidirá el finalista de la UEFA Champions League.

El primer tanto fue marcado por Èder Militāo, el mejor del partido y por lejos, ya había tenido un par de ocasiones importantes en el primer tiempo que estuvieron muy cerca de ejecutarse, finalmente en el 76’ un envío aéreo de Isco Alarcón lo dejó en muy buena posición para marcar el primero del partido.

Justo después y para liquidar el partido, Carlos Casemiro apareció en el 80’ para marcar el 2-0 después de una genial jugada de Karim Benzema, quien a pesar de no haber marcado si que fue importante y pudo poner su granito de arena para seguir soñando con repetir campeonato. Los blancos se reafirmaron en el segundo puesto de LaLiga con 74 puntos y solamente 2 por debajo del líder, Atlético de Madrid, quienes tendrán que vencer al FC Barcelona para no dejarle la vía libre al Real Madrid faltando solo 4 jornadas para culminar el torneo.

Ahora el Real Madrid deberá poner todos sus esfuerzos en preparar la vuelta de UCL ante Chelsea en Stamford Bridge, encuentro que se jugará el próximo miércoles 5 de mayo y decidirá quien pasa a la final. Es muy probable que el club viaje sin Raphaël Varane tras su lesión de hoy, pero la buena noticia es que recupera a Sergio Ramos, Ferland Mendy y Fede Valverde, jugadores importantísimos tanto en defensa como en ataque.

- Advertisement -