lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid suma 3 puntos ante Athletic...

Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid suma 3 puntos ante Athletic de Bilbao

Dos goles de Karim Benzema y un remate de fuera del área de Toni Kroos fueron suficientes para darle la victoria al Real Madrid (3-1) en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante un Athletic de Bilbao que tuvo la mala suerte de jugar con 10 desde el inicio de la primera parte.

Los de Zinedine Zidane salieron con el clásico 4-3-3 pero sin una de sus piezas más importantes: Carlos Casemiro, baja obligatoria por acumulación de amarillas y quien fue reemplazado por Fede Valverde en el XI titular, gran oportunidad para el uruguayo de recuperar el ritmo perdido tras más de un mes de lesión.

Vale la pena también destacar una gran intervención de Thibaut Courtois que pudo haber empatado el partido a pocos minutos de terminar el partido, el belga viene mostrando un gran nivel desde la temporada pasada, donde ganó el Premio Zamora a mejor portero de La liga 2019/20 y hoy en día se postula como candidato favorito a repetir galardón.

- Advertisement -

Con esta victoria el club blanco se pone en tercer lugar empatado con la Real Sociedad (13 PJ) y el Atlético de Madrid (11 PJ). El próximo encuentro del Real Madrid tendrá lugar el domingo 20/12 a las 21:00 hora local en Ipurúa.