martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Cambio de planes: James Rodríguez acuerdo cerrado en la Premier League

Cambio de planes: James Rodríguez acuerdo cerrado en la Premier League

Finalmente y después de tantas especulaciones, James Rodríguez no será jugador del Atlético de Madrid, el futuro del colombiano dio un giro de 180° y en lugar de esto hará efectiva su llegada al Everton de Carlo Ancelotti, ex técnico merengue con quien vivió su mejor momento futbolísticamente hablando.

El técnico italiano habría llamado personalmente al crack colombiano y lo convenció de escuchar su propuesta, la cual él y su representante vieron con buenos ojos y a falta de ultimar detalles, James Rodríguez será nuevo jugador del Everton los próximos días.

Aún no se revelan los costos de la operación ni las características de su nuevo contrato, pero se espera que firme como mínimo por 4 años y el club inglés le ofrezca un salario similar, el cual ronda los €8.5 millones.

- Advertisement -

James Rodríguez finalmente dará su adiós definitivo al club de sus amores después de 6 años, el colombiano llegó a la capital española tras haber firmado un Mundial espectacular en el 2014, tuvo una primera temporada estupenda y después salió cedido al Bayern Múnich por dos años, club que intentó hacer efectiva la opción de compra pero a la cual jugador se opuso.

Finalmente volvió al Real Madrid donde se reencontró con Zinedine Zidane y firmó la peor temporada de su carrera, las lesiones y los pocos minutos que recibió por parte del entrenador fueron determinantes en un año para el olvido.