sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Borussia Dortmund toma la delantera por Reinier Jesús

Borussia Dortmund toma la delantera por Reinier Jesús

El futuro de Reinier Jesús es uno de los problemas que más preocupan dentro del conjunto blanco, no solo se le necesita buscar un club de buen nivel que al mismo tiempo le garantice minutos para no frenar su desarrollo, si no que también se necesitaba que fuera un club español para que recibiera el pasaporte lo antes posible, pero al parecer esto último tendrá que esperar dado que las conversaciones con Borussia Dortmund están bastante avanzadas.

En el Signal Iduna Park se ha vuelto completamente prioritario cerrar la cesión del brasileño, a quien seguramente pedirán inicialmente por dos años y si todo resulta como tienen planeado, pedirán el traspaso definitivo. De hecho la estadía a largo plazo de Reinier Jesús en el Real Madrid es una incógnita dado el sobrecupo de jugadores que habrá en esa posición para los próximos años, Martín Ødegaard y Takefusa Kubo los primeros, por lo que de estos tres seguramente solo queden dos.

Por ahora esto no es oficial y otros clubes como Sevilla y Real Sociedad siguen en la pelea por su fichaje, pero la voluntad del jugador también tendrá mucho peso en la última decisión. Lo que si es claro es que este y otros movimientos se deberán efectuar en las próximas dos semanas dado que el club planea iniciar pretemporada a inicios de septiembre y la idea es que el entrenador tenga la plantilla lista.

View this post on Instagram

No more home office⚽️💥

A post shared by Reinier Jesus (@reinier.jesus) on

⚫️🟡 Borussia Dortmund might actually sign a player this summer as reports suggest they are pondering a loan move for 👑 Real Madrid C.F. midfielder 🇧🇷 Reinier Jesus! 👀

Posted by FOX SPORTS Asia on Saturday, August 15, 2020
- Advertisement -

Entre las otras cesiones que el equipo piensa cerrar con urgencia es la de Brahim Diaz, siendo el Betis y Getafe los más opcionados a hacerse con sus servicios, algo que puede ser un golpe psicológico para el jugador teniendo en cuenta que antes de llegar al Real Madrid hacia parte del proyecto a futuro de Pep Guardiola en el Manchester City y tras no ver muchos minutos, deberá conformarse con estas opciones.