viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Borussia Dortmund quiere la cesión de Reinier Jesús

Borussia Dortmund quiere la cesión de Reinier Jesús

Reinier Jesús es una de las perlas con más proyección en el Real Madrid, el brasileño apunta a ser uno de los mejores mediocampistas ofensivos en un par de años y varios clubes de Europa están interesados en su traspaso, entre ellos el Borussia Dortmund.

Los alemanes tuvieron una gran temporada y después de haber disfrutado de Achraf Hakimi, ahora quieren ir con todo a por el brasileño. Pero en España parecen no estar dispuestos a facilitarles la cesión aún cuando el Borussia Dortmund es un gran club y las oportunidades para desarrollarse como futbolista de élite son muchas.

La razón es que el jugador aún no recibe el pasaporte español y para eso obligatoriamente le tienen que buscar hueco en un club local, algo que es prioritario para el Real Madrid de cara a contar con él en los próximos años y que no piensan postergar.

- Advertisement -

Teniendo esto en cuenta, el club más opcionado a hacerse con su traspaso es el Real Sociedad, club donde actualmente también está cedido Martín Ødegaard y al parecer se quedará para cumplir su segundo año, ambos juegan en la misma posición y tendrán que competir entre sí por un puesto.

Por ahora los jugadores disfrutan de sus merecidas vacaciones tras ganar LaLiga y esperan unirse al plantel en unos días para seguir preparando el partido de vuelta ante Manchester City por los cuartos de final de la UCL.