jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Borja Mayoral: "Zidane me quería; por eso el club quiso sacar a...

Borja Mayoral: «Zidane me quería; por eso el club quiso sacar a Jović»

El delantero español Borja Mayoral fue presentado este miércoles como nuevo jugador de La Roma, el madridista llegó cedido por dos años con opción de compra a la entidad italiana (15 millones en 2021 y 20 millones en 2022), en donde espera mostrar su mejor nivel para en un futuro dar el salto definitivo al primer equipo del Real Madrid.

Borja Mayoral aprovechó para hablar sobre su situación en el conjunto madridista y la razón que lo llevó a buscar una salida, el delanteró reveló que Zinedine Zidane le pidió que se quedara durante la pretemporada, pero dejó claro que su prioridad era salir del club para «tener más oportunidades» de jugar.

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic», aseguró el español en su presentación, organizada en el centro deportivo de Trigoria.

- Advertisement -

«Todo se hizo muy tarde, pero al final volví a llamar a su despacho (de Zidane) y le dije que si podía dejarme salir. Pensaba que iba a tener más oportunidades para jugar y crecer con mi fútbol. Al final se hizo, estoy aquí y esto es lo más importante», agregó.

«Cuando empezó el verano, mi representante me dijo que el Roma estaba muy interesado. Me llamó la atención y me puso muy contento», declaró el jugador, quien está en plena forma física para iniciar trabajos grupales con sus compañeros y espera ser convocado al próximo partido ante Benevento el 18 de octubre.