lunes, febrero 22, 2021
Inicio Mercado Bayern Múnich quiere un jugador del Real Madrid tras la inminente salida...

Bayern Múnich quiere un jugador del Real Madrid tras la inminente salida de David Alaba

Las conversaciones entre Real Madrid y el Bayern Múnich para hacer efectivo el traspaso de David Alaba a partir del próximo mercado de verano están más avanzadas que nunca, el club bávaro tiene claro que la voluntad del defensor austriaco es vestir la camiseta del Real Madrid, y la buena relación entre equipos promete facilitar su llegada al Santiago Bernabéu.

Ahora bien, según GOAL el Bayern Múnich le ha pedido al conjunto merengue la cesión de Èder Militão para la temporada 2021/22, una alternativa express para la salida de David Alaba que puede llegar a ser muy útil si el club bávaro se encarga de darle suficientes minutos para que muestre todo su talento como lo hizo en el Porto hace temporada y media, logrando captar la atención de varios equipos top en el viejo continente.

¿La postura del Real Madrid? Totalmente favorable, incluso el jugador ha tenido acercamientos con el Tottenham para marcharse cedido hasta final de temporada este mismo invierno, el brasileño es uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane, quien confía plenamente en la dupla Sergio Ramos – Raphaël Varane y cuando alguno de éstos no está disponible, Nacho Fernández es su suplente de elección.

- Advertisement -

El gran problema de esta operación es que el jugador no está muy convencido de que el club bávaro pueda brindarle las oportunidades que necesita para recuperar el ritmo, los defensas centrales que tienen en su plantilla son de clase mundial y se le haría prácticamente imposible jugar regularmente, por lo que aún cuando este negocio tenga la bendición de la directiva blanca, lo más probable es que el brasileño termine rechazando la oferta.

Por otro lado, se haga o no efectiva su cesión esto no afecta en lo absoluto el fichaje de David Alaba, quien es agente libre y tiene en sus manos la decisión de elegir su próximo destino. Poderosos equipos como Liverpool, París Saint-Germain y FC Barcelona también han preguntado por los servicios del austriaco, pero su sueño es jugar en el Real Madrid y depende totalmente de la directiva blanca hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.