jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría Así será el megaproyecto del Real Madrid para la 2021/22

Así será el megaproyecto del Real Madrid para la 2021/22

Se prevee que el verano de 2021 sea el más movido en la historia reciente del Real Madrid, el club merengue apunta a no hacer muchos movimientos este mercado a causa de la crisis económica del coronavirus pero tras firmar varias ventas y esperar pacientemente toda la próxima temporada, Florentino Pérez cumplirá muchos de los sueños que han tenido los aficionados por años.

La idea del equipo es inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto y para eso planea fichar varios jugadores de clase mundial que devuelvan al equipo a la cima del fútbol mundial, y algunos de estos nombres se empiezan a conocer.

1. Kylian Mbappé

- Advertisement -

El francés no puede faltar, Real Madrid lleva varios años tras sus pasos y al parecer finalmente podría cerrar su traspaso, el mismo Florentino Pérez dejó entrever en una entrevista reciente con El Transistor que el próximo mercado irían por el jugador y tras su negativa de renovar con el Paris Saint-Germain, no hay otro equipo que se posicione tan bien para ficharlo como el Real Madrid.

2. Dayot Upamecano, Škriniar ó De Ligt

De estas 3 opciones no saldrá la elección del ‘próximo Sergio Ramos’, el equipo quiere hacer una gran inversión por un defensa central que lleve con todos los honores el legado del capitán, quien para ese entonces rondará los 36 abriles. De seguir en un gran nivel, cualquiera de estos fichajes podrá costar hasta €80 millones, en el club tienen claro que el favorito a cubrir la vacante es Dayot Upamecano. Otras alternativas ‘menores’ como Diego Carlos y Jules Koundé (Sevilla) se han colado entre los opcionados los últimos días tras su gran rendimiento.

3. Erling Haaland

View this post on Instagram

Back to the game ⚽️👌

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on

El club no solo necesita una gran estrella como Kylian Mbappé si no también un goleador nato, siendo el noruego la opción #1 a día de hoy para cubrir el puesto de Karim Benzema, a quien también se le agota su tiempo en el Real Madrid. La segunda opción es la de Harry Kane, quien lleva varios meses siendo relacionado con una posible salida del Tottenham, sobretodo si no logran armar un proyecto serio que los lleve a pelear por títulos importantes.

4. Donny van de Beek

Obligatoriamente se debe refozar la mitad del campo, y el mediocentro holandés se coloca como primera opción para reemplazar a Luka Modrić tras la inminente renovación de Paul Pogba con Manchester United. Junto a Martín Ødegaard y Fede Valverde podrían armar un mediocentro de temer.

El holandés ya había tenido todo cerrado con el Real Madrid en la temporada 2018/19 pero la insistencia del entrenador en traer a Paul Pogba frenó las negociaciones, ahora en la casa blanca esperan que la llegada de Koeman al FC Barcelona no cambie los planes del jugador, quien siempre ha soñado con jugar en el Santiago Bernabéu.

5. Eduardo Camavinga

View this post on Instagram

First Game ✊🏾🔴⚫️

A post shared by Eduardo Camavinga (@e.cama10) on

La joven promesa del Rennes no podía faltar, Eduardo Camavinga a sus 17 años ha logrado captar la atención de los grandes equipos europeos, siendo Zinedine Zidane un enamorado de su estilo de juego, viendo en él un futuro Carlos Casemiro y deseando tenerlo en su plantilla lo antes posible.

El jugador ya dejó claro que no saldrá del Rennes esta temporada pero dejó abierta la puerta para la próxima, y ahí es donde entrarán los merengues: «Me quedan dos años de contrato. Estaré en Rennes esta temporada», declaró a Telefoot recientemente.

Ahora bien, el gran problema del equipo merengue será lograr evadir el Fair Play Financiero de la UEFA, por lo cual tendrá que acudir a alternativas como la que utilizó Paris Saint-Germain cuando firmaron a Neymar Jr y Kylian Mbappé el mismo verano por un monto aproximado a los €400 millones, firmando cesiones con compra obligatoria a un año y así equilibrando los gastos económicos, eso sí, también deberán cerrar varias ventas para lograr el cometido.