viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Última Hora Así formaría el XI de clase mundial con el que sueña Carlo...

Así formaría el XI de clase mundial con el que sueña Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti no llegó al Real Madrid sin una promesa de proyecto deportivo ni mucho menos para pelear por los trofeos importantes ‘con los mismos de siempre’, el presidente le dejó claro desde su primer contacto que iban a construir una gran plantilla y le darían toda la confianza de continuar en el banquillo a mediano plazo.

Las cuentas del Real Madrid son bastante claras e ilusionantes, a pesar de haber sufrido graves consecuencias económicas a raíz de la pandemia están más cerca que nunca de normalizar su situación, el no haber tenido gastos en fichajes desde el 2019 ayudó mucho a sobrellevar la situación. El nuevo Santiago Bernabéu sigue su construcción, las renovaciones firmadas y los objetivos de mercado a tiro.

Solamente falta una pieza del rompecabezas para poder salir al mercado: dar salida a los descartes de Carlo Ancelotti. Si o sí el club deberá traspasar varios jugadores, y nombres importantes estarían en esa lista.

Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid, Twitter: @MrAncelotti

Después de eso llegará lo que toda la afición espera, y específicamente el italiano ha pedido la incorporación de un delantero y un mediocampista, por otra parte la llegada de otro defensa central se encuentra descartada en estos momentos a pesar de que Raphaël Varane ha pedido marcharse, por ende esta posición estará cubierta principalmente por David Alaba, Èder Militāo y Nacho Fernández.

- Advertisement -

Las opciones que se barajan para la medular están entre Eduardo Camavinga, Paul Pogba, Sergej Milinković-Savić, León Goretzka y Nicolò Barella, nombres de peso que aportarían muchísimo al equipo, eso sí, con ninguno de ellos se tienen conversaciones avanzadas, la decisión final y los acercamientos vendrían en el mes de agosto.

En la delantera no es un secreto que todos los esfuerzos se han puesto en firmar a Kylian Mbappé, quien se ha mostrado interesado en llegar a la casa blanca y el único obstáculo que deben sobrellevar ahora será el de negociar con el PSG, las grandes compras del club parisino este verano serían las encargadas de llevar al francés a la capital española en vistas de cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA.

Estando así las cosas y si todo sale como planeado, el XI más factible del Real Madrid para la próxima temporada podría lucir de esta manera: