jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Mercado Así formaría el XI de lujo que quiere el Real Madrid en...

Así formaría el XI de lujo que quiere el Real Madrid en 2021

Se gane mucho o no esta temporada, la directiva del Real Madrid planea una renovación profunda de la plantilla a partir del próximo mercado de verano, Florentino Pérez y compañía tienen en su lista de deseos grandes nombres que prometen devolverle el estatus en Europa al más ganador del viejo continente.

Desde la defensa al mediocampo y delantera, múltiples posiciones se reformarán a excepción de la portería, donde Thibaut Courtois reina y a día de hoy no tiene contrincante en Europa. Sin duda alguna lo que más ilusiona a la afición es la delantera, donde se da por hecho hace meses que Kylian Mbappé tiene todo listo para venir y otros reportes perfilan a Erling Haaland como candidato a hacer un tridente de lujo junto al francés y Eden Hazard.

ASÍ FORMARÍA EL REAL MADRID 2021/22:

- Advertisement -

Thibaut Courtois (Lunin), Ferland Mendy (Reguilón), Sergio Ramos (Raphaël Varane), David Alaba (Èder Militão), Dani Carvajal (Álvaro Odriozola), Casemiro (Camavinga), Toni Kroos (Luka Modrić), Fede Valverde (Aouar), Eden Hazard (Ødegaard), Kylian Mbappé (Vinicius Jr), Erling Haaland (Rodrygo Goes).

Las grandes novedades de la plantilla serían Sergio Reguilón (Repesca del Tottenham), David Alaba (Agente libre desde el Bayern Múnich), Camavinga (Rennes), Houssem Aouar (Lyon), Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (BVB).

Eso sí, tremendo esfuerzo económico solo será posible si son flexibles para la venta de más jugadores, estando Luka Jović, Isco Alarcón, Marcelo Viera, Lucas Vásquez y Nacho Fernández dentro de los elegidos a marcharse. Otros cedidos como Dani Ceballos, Gareth Bale y Borja Mayoral también harían las maletas definitivamente.