Inicio Mercado Antonio Rüdiger quiere ser merengue, bajó sus pretensiones para poder llegar al...

Antonio Rüdiger quiere ser merengue, bajó sus pretensiones para poder llegar al Real Madrid

- Advertisement -

Antonio Rüdiger está como loco por llegar al Real Madrid, el central alemán del Chelsea da por hecho su no renovación con el equipo blue y ahora ha pedido a su agente hacer todo lo posible por llevarlo al Santiago Bernabéu.

Y es que no solo Florentino Pérez está interesado en sus servicios, si no también Bayern Múnich y PSG, pero los blancos son quienes más interés han mostrado y por otra parte el jugador ha visto con sus propios ojos como el Chelsea está más enfocado en firmar a Jules Koundé que en renovarlo, razón principal por la que empezó a ver con malos ojos seguir negociando.

Antonio Rüdiger. (Presse Sports).

Hoy en día el jugador está dispuesto a bajar levemente sus pretensiones económicas para poder aterrizar en la capital española, Real Madrid le ofrece un largo contrato (5 años) e incluso la posibilidad de renovar si sigue en plena forma, se espera que su ficha ronde los €10-12M anuales. Con esta contratación los blancos darían por cerrado los fichajes en la defensa central a mediano plazo, no debemos olvidar que Nacho Fernández seguirá siendo parte de la entidad hasta 2024.

Por otro lado la llegada de un lateral derecho empieza a ser motivo de preocupación dentro de la dirección merengue, las constantes lesiones de Dani Carvajal y el hecho de que no tenga un relevo natural en la plantilla han empeorado aún más la situación y el verano próximo habrá movimientos para cubrir su posición.

tds_footer_bottom_hover_color