domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Agente de Van de Beek: "En marzo estaba todo preparado para que...

Agente de Van de Beek: «En marzo estaba todo preparado para que fuera al Madrid, pero con la pandemia se pospuso y…»

Desde el verano de 2019 era un secreto a voces el acuerdo total que había entre Real Madrid y Donny van de Beek, el holandés venía de hacer dos grandes temporadas y tras lograr captar la atención de toda Europa, la directiva merengue tenía ya listo su llegada a España, pero la pandemia lo cambió todo.

Su propio agente, Sjaak Swart, fue el encargado de revelarlo para Sportwitness después de que se hiciera oficial la llegada del jugador al Manchester United, un duro golpe para la afición del Real Madrid, quienes soñaban con verlo defendiendo la camiseta merengue.

«Había muchos clubes interesados en Van de Beek. Estaba el Madrid, el Barça, la Juve, el Arsenal… En marzo estaba todo preparado para que fuera al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender… todo el escenario cambió».

- Advertisement -

La realidad ahora es que el jugador pertenece al Manchester United, donde están armando un gran proyecto que promete llevar al equipo nuevamente a sus años de oro. «Creo que es la decisión correcta. El United ha pujado fuerte, es un club ganador y quieren volver a esa senda».