lunes, enero 25, 2021
Inicio Sin categoría Acuerdo total, Gareth Bale se marcha al Tottenham

Acuerdo total, Gareth Bale se marcha al Tottenham

Después de un par de días de negociaciones, finalmente Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo por el traspaso de Gareth Bale, quien lleva ya un largo tiempo sin contar para Zinedine Zidane y los rumores sobre su salida eran cada vez mayores.

La escuadra merengue ha pactado compartir el salario del galés con el club inglés (€17M), último detalle faltante para efectuar el traspaso. Su agente Jonathan Barnett ya había dado pistas sobre lo avanzadas que estaban las negociaciones: «Esto es lo más cerca que Gareth Bale ha estado de pactar su salida, las conversaciones están en curso» declaró para BBC.

- Advertisement -

De esta manera el extremo derecho se marcha de la casa blanca después 7 años, cuando llegó siendo muy joven y prometiendo darle mucho al club, fue el traspaso más costoso de su momento (£91M), y a pesar de los últimos meses, valió cada centavo.

Gareth Bale se marcha siendo una leyenda y con la tranquilidad de haberlo ganado absolutamente todo, fue pieza clave en los momentos más complicados, dejando un legado imborrable.