jueves, noviembre 26, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Acuerdo total: Borja Mayoral se va del Real Madrid

Acuerdo total: Borja Mayoral se va del Real Madrid

Un acuerdo que se veía venir hace unos días, Real Madrid finalmente le dará salida a Borja Mayoral (a modo de cesión con opción de compra) con destino a La Roma, quienes llevaban varias semanas pujando por el delantero.

La decisión de irse tomó mucha más fuerza cuando fue informado de que Zinedine Zidane no lo tenía en sus planes, y por el contrario habían decidido quedarse con Luka Jović, quien ha sido titular los últimos dos partidos de LaLiga.

El delantero español sabía que si se quedaba iba a ser el cuarto ‘9’ del entrenador, por detrás de Karim Benzema, Luka Jović y Mariano Díaz, a quien también se le viene buscando destino desde que inició el mercado pero niega a salir, por lo que probablemente le espere una larga temporada en el banquillo.

- Advertisement -

Borja Mayoral viajará el día de mañana a Roma a pasar pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, el cual lo vinculará con el club italiano por los próximos dos años, eso sí, aunque Real Madrid lo renovó antes de marcharse, la idea es darle vía libre a la opción de compra (2022) y no intentar repatriarlo.