Achraf Hakimi: Acuerdo total, será presentado la próxima semana en Milán

Achraf Hakimi será nuevo jugador del Inter de Milán la próxima semana. | Photo by Alexandre Simoes/Borussia Dortmund via Getty Images

Real Madrid iniciará el mercado de fichajes cerrando la inesperada venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones de euros más 5 en variantes.

El acuerdo por el lateral marroquí es total, el jugador se presentará la próxima semana en las instalaciones del Inter de Milán para hacer las pruebas médicas y firmar su contrato.

De esta manera termina la aventura del canterano en el Real Madrid, la firme posición de Zinedine Zidane en que el titular iba a ser Dani Carvajal y que para ganarse un espacio iba a tener que pelear terminó por cerrar su salida a la Serie A.

Achraf Hakimi firmará con los italianos por como mínimo 5 años y percibirá un aproximado de £6 millones anuales netos, Antonio Conte le prometió la titularidad y hacerlo pilar de su nuevo proyecto.

El anuncio oficial se espera sea publicado a inicios de la próxima semana. Por otra parte, en la casa blanca pondrán manos a la obra para fichar un lateral derecho de garantías que pueda servir como reemplazo de Dani Carvajal, quien a sus 28 años tiene mucho más para dar.

Comentarios Facebook

Compartir