jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Mercado AC Milán quiere el traspaso permanente de Brahim Díaz

AC Milán quiere el traspaso permanente de Brahim Díaz

La llegada de Brahim Díaz al fútbol italiano ha sido todo un éxito, los milaneses han logrado sacar lo mejor del futbolista español y ahora quieren negociar con el Real Madrid un traspaso completo, para lo cual ofrecerían hasta €25 millones.

El malagueño ha demostrado que tiene gran habilidad para marcar, asistir y crear opciones de juego, además de que juega a dos piernas y teniendo en cuenta su edad (21) puede mejorar mucho más.

Es por eso que en la directiva blanca piden calma con el jugador y rechazan una primera oferta, como está el mercado hoy en día dejar ir un jugador con tremendas condiciones por esa cantidad es una ganga, por lo cual la idea del club es dejarlo desarrollarse aún más y según vaya demostrando su talento, ponerle un precio acordé si finalmente Zinedine Zidane no quiere contar con él en un futuro.

- Advertisement -

Actualmente el AC Milán es líder de la Serie A con 16 puntos, ha ganado 5 partidos y empatado 1, estando a un nivel muy por encima de sus rivales más fuertes, Juventus (12 puntos y 3er lugar) e Inter de Milán (11 puntos y 6to lugar).