AC Milán es el favorito para llevarse a Takefusa Kubo la próxima temporada

Takesufa Kubo, objetivo del Paris Saint-Germain. | Quality Sport Images/Getty Images

La estrella japonesa del Real Madrid continuaría su carrera deportiva en el AC Milán, deportes desde España indican conversaciones avanzadas entre el club rossoneri y los merengues por su cesión, Takefusa Kubo ha demostrado tener las condiciones necesarias para dar el gran salto al fútbol de alto nivel.

El alto nivel que demostró este año en Mallorca le valió para llamar la atención del AC Milan, PSG, Celtic y otros 29 equipos que están interesados en ficharlo, a pesar de su cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Según CadenaSer, Real Madrid está abierto a la idea de facilitar nuevamente la cesión del japonés pero solo a un equipo que esté dispuesto a hacerse cargo de su salario completo, el cual ronda los 2 millones de euros.

Y en este caso quienes más han insistido por su cesión es el AC Milán, actualmente están séptimos en la clasificación local y pelean por un puesto en Europa League, algo que le interesaría mucho al Real Madrid de cara al desarrollo de su jugador.

Otros reportes señalaban a un Paris Saint-Germain muy interesado en fichar permanentemente al jugador, pero la respuesta de Florentino Pérez habría sido muy clara: los £250 millones de su cláusula o nada.

Comentarios Facebook

Compartir