sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría AC Milán contacta formalmente con Luka Jović para sacarlo del Real Madrid

AC Milán contacta formalmente con Luka Jović para sacarlo del Real Madrid

El futuro de Luka Jović hasta ahora pasa por el Real Madrid, pero las ofertas al juvenil serbio no le paran de llegar y más teniendo en cuenta los pocos minutos con los que contó la temporada pasada, el delantero quiere jugar y sabe que tendrá complicado pelear con un puesto con Karim Benzema, uno de los favoritos de Zinedine Zidane y además la mayor estrella del equipo, eso sí, cabe aclarar que en la recta final de LaLiga cuando más necesitaba rotar el técnico, el serbio se lesionó y eso lo sacó practicamente de todos los partidos restantes.

El serbio disfrutó de tan solo 806 minutos repartidos en todas las competiciones, marcando solamente dos goles y dos asistencias, situación que inició los rumores sobre su posible salida finalizando la temporada pero que el mismo Zinedine Zidane quiso despejar en rueda de prensa diciendo que cuenta con él para la próxima temporada y que espera darle más minutos.

Pero según informa’ La Repubblica’ esto podría cambiar, los rossoneros trabajan con el agente del delantero serbio, Fali Ramadani, para conseguir una cesión. Desde Italia también se apunta que una de las claves es Ante Rebic; delantero croata que mantiene una gran amistad con el jugador desde que fueron compañeros en el Eintracht-Frankfurt hace dos temporadas, relación que lo podría acercar a la Serie A.

- Advertisement -

Otros medios como ‘The Sun’ ponen al delanter serbio como futuro sustituto de Zlatan Ibrahimovic, quien renovó una temporada más con los italianos pero a sus 39 años no ve muy lejos su retiro y se necesita un reemplazo de garantías urgentemente. Apesar de los rumores lo más probable es que el jugador se quede un año más en la casa blanca, una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial.