viernes, septiembre 17, 2021
Inicio LIGAS LaLiga A confiar en el Valladolid y darlo todo la última jornada

A confiar en el Valladolid y darlo todo la última jornada

A pesar de los problemas que ha tenido la plantilla esta temporada (lesiones, bajas por COVID, polémicas arbitrales), el Real Madrid de Zinedine Zidane sigue con la esperanza de repetir campeonato hasta la última jornada. Los blancos cumplieron ante Athletic Club de Bilbao pero el Atlético de Madrid logró salvar los papeles a último minuto y siguen dependiendo de sí mismos.

Real Madrid espera entonces un descalabro de los líderes, quienes se enfrentan al Valladolid de Ronaldo Nazario y aunque ya tienen asegurado el descenso, harán todo lo posible por cerrar la temporada con una victoria, los aficionados, cuerpo técnico y plantilla merengue no pierden la fe.

Por otro lado, el técnico merengue aún no toma una decisión sobre su futuro en el Real Madrid, pero si que se está planteando seriamente no continuar la próxima temporada. Su futuro depende directamente de lo que pase en la última jornada, la confianza que ponga en él la directiva y por su puesto el proyecto deportivo que el equipo desee construir, Zinedine Zidane quiere un equipo ganador y eso de traduce hoy en día en solo una cosa: fichajes.

- Advertisement -

Real Madrid vuelve a casa para preparar la visita del Villarreal, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 23 de mayo en el Alfredo Di Stéfano, solamente un empate de los líderes será suficiente para poner al Real Madrid al frente de la tabla de posiciones y casi milagrosamente, coronarlo bicampeón de LaLiga.