No solo Achraf: 6 jugadores que Real Madrid quiere vender en verano

Gareth Bale rompe relaciones con Zidane. | REUTERS

Real Madrid se prepara para una ola de salidas sin precedentes en la próxima ventana de fichajes, la idea de los blancos es ahorrar dinero en salarios y al mismo tiempo tener un colchón económico importante para traer un par de jugadores nuevos.

Y para eso, prescindirían de varios jugadores entre cedidos y del primer equipo para lograrlo, operaciones que le generarían al equipo aproximadamente £200 millones y abren la posibilidad a fichar en grande.

1. ACHRAF HAKIMI 

Achraf Hakimi será nuevo jugador del Inter de Milán la próxima semana. | Photo by Alexandre Simoes/Borussia Dortmund via Getty Images

Su salida ya es un hecho, el lateral decidió hacer las maletas al Inter de Milán y a falta de pasar pruebas médicas, será presentado esta semana.

2. GARETH BALE

View this post on Instagram

Six years ago today 💪🏼🏆 @realmadrid

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

Al galés le buscan equipo desde hace un par de temporadas, la tercera será la vencida dado que el club tiene urgencia en deshacerse de su elevado salario, adicional a que no es muy utilizado por el técnico y su contrato vence en dos años, de ninguna manera se plantean dejarlo ir como agente libre.

3. JESÚS VALLEJO 

View this post on Instagram

Ayer fue un día muy especial 🔴⚪️ @granadacf

A post shared by Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) on

El central de 23 años es definitivamente uno de los jugadores con los que el cuerpo técnico menos cuenta, en su lugar se piensa fichar un defensa de peso para que paulatinamente tome la titularidad de Sergio Ramos.

4. LUCAS  VÁSQUEZ 

Termina contrato en 2021 y no hay indicios de una posible renovación, un jugador que al principio de la era Zidane era muy utilizado, pero hoy en día ha pasado poco a poco a un segundo plano. El Tottenham de José Mourinho es uno de los más interesados en sus servicios.

5. JAMES RODRÍGUEZ
James Rodriguez of Real Madrid (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El colombiano hará todo lo posible por alargar su estancia hasta el próximo invierno, pero el equipo quiere venderlo en verano dado que de no hacerlo podrá irse como agente libre, su destino más probable es el Atlético de Madrid, aunque también se le ha relacionado con el Manchester United.

6. BORJA MAYORAL

Otro caso similar al de Jesús Vallejo, el delantero cedido en el Levante tiene contrato con la entidad merengue hasta 2021 y su cesión termina el próximo mes. Si hay algo claro dentro de la directiva blanca es que no se cuenta con el jugador, uno de sus máximos pretendientes es el Valencia, quien podría hacerse con sus servicios por menos de £5 millones.

Comentarios Facebook

Compartir