lunes, enero 18, 2021
Inicio Mercado 5 jugadores que dejarían el Real Madrid si se va Zinedine Zidane

5 jugadores que dejarían el Real Madrid si se va Zinedine Zidane

La sonada salida de Zinedine Zidane del Real Madrid provocaría la marcha de por lo menos 5 viejos conocidos de la plantilla merengue, jugadores que ya cumplieron su ciclo y en vistas de renovar el banquillo para recuperar el nivel habitual del club, es necesario que se vayan.

El próximo técnico que se haga con el puesto llega con la presión de lo que logró el francés en su primera etapa como entrenador, pero también con una obligación ante la afición de que efectúe cambios verdaderos en una plantilla que lleva más de dos años sin estar a su nivel.

Cuando volvió el francés en verano de 2019 prometió que habrían cambios, pero la realidad es que en términos generales su núcleo fuerte sigue estando conformado por ‘los mismos de siempre’ y el rendimiento ha sido demasiado irregular, cero fichajes en 2020 y contrario a esto el equipo ha dejado ir a jugadores importantes como Sergio Reguilón, Achraf Hakimi, Fernando Llorente, James Rodríguez, entre otros, lo cual debilitó indiscutiblemente la plantilla.

- Advertisement -

MARCELO VIERA

Marcelo (Lateral izquierdo del Real Madrid). | Foto: EFE

Leyenda indiscutible del club, su legado quedará siempre vivo en la historia del equipo, lo ganó todo y fue piedra angular del mejor Real Madrid de los últimos años, pero hoy en día está lejísimos de su más alto nivel y ya no tiene cabida en el campo de juego.

KARIM BENZEMA

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el primer gol conseguido ante el Inter, durante el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa este martes en el estadio Alfredo di Stéfano. EFE/JuanJo Martín/Foto: JuanJo Martín/EFE

Fue el jugador más importante de la temporada pasada, junto a Sergio Ramos apareció en los momentos más importantes y demostró ser un lider. El próximo 19 de diciembre cumple 33 abriles y los cartuchos se le están acabando, está claro que dentro de los planes de un nuevo DT está la llegada de un delantero de garantías que no va a llegar para ser suplente, por esto y más se considera que el tiempo de Karim Benzema en el Real Madrid se acaba si no está Zinedine Zidane para respaldar su continuidad.

LUCAS VÁSQUEZ

Lucas Vázquez celebra su gol frente a Valencia / EFE

El jugador ‘comodín’ del equipo prácticamente solo juega cuando hay múltiples bajas, en los últimos encuentros hizo el papel de lateral derecho tras las lesiones de Álvaro Odriozola y Dani Carvajal, haciendo un buen trabajo y demostrando que tiene calidad para competir, en su posición natural (extremo) no tiene mucha posibilidad con la presencia de Rodrygo Goes y Marco Asensio para cubrir ese puesto.

LUKA MODRIC

Luka Modric and Gareth Bale were both waiting patiently for the trophy presentation(Getty)

Sigue estando a un gran nivel aún a sus 35 años, pero el equipo necesita sangre nueva en el mediocampo y el croata deberá dar un paso a el costado.

ISCO ALARCÓN

Isco, en el banquillo del Real Madrid. FELIPE SEVILLANOAS

En su momento fue muy bueno y logró hacer parte de los XI ‘de gala’ de ZZ hace un par de años, pero hoy en día su valor como jugador está muy por debajo y desde la directiva se plantean incluso dejarlo ir en este mercado de invierno. Continúe Zinedine Zidane o no, el futuro del español parece estar muy por fuera del Real Madrid.