5 jugadores famosos que pasaron por el Real Madrid y no los recordabas

691
Arjen Robben jugando para el Real Madrid. Foto: MARCA.COM

Real Madrid ha hecho grandísimos fichajes en su historia, mucho de ellos llegaron prometiendo mucha gloria pero finalmente se fueron sin dejar huella, algunos de ellos lograron demostrar grandes capacidades en otros equipos.

Estos son los 5 grandes fichajes del Real Madrid que quizás no recordabas:

1. ARJEN ROBBEN

Arjen Robben, durante su etapa en el Real Madrid – IGNACIO GIL

Con tan solo 23 años, firmo por el Real Madrid en la temporada 04/05 por €35M proveniente del Chelsea, su rendimiento no fue el esperado y terminó firmando por em Bayern Múnich en 2009, en su momento declaró que el haberse ido de Madrid había sido un error:

«Lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores, y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League.»

2. Nicolas Anelkha

Nicolas Anelkha jugando para el Real Madrid. Foto: Elespanol.com

Grandioso delantero centro francés que llegó a la casa blanca en 1999 por €35M, siendo uno de los fichajes más costosos del momento. Llegó a lo más alto de su carrera en el Chelsea, se retiró en el 2015.

Más noticias relacionadas…

3. Wesley Sneijder

Sneijder, en su etapa en el Real Madrid – IGNACIO GIL

El muy talentoso delantero holandés fue otro gran jugador que pocos recuerdan su paso por el Real Madrid, llegó en 2007 proveniente del Ajax y finalmente se marchó en 2009.

Pese a sus buenas actuaciones, la llegada de otros jugadores causaron su salida y se marchó al Inter de Milán. Dejó España tras ganar una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

4. Fredy Rincón

Fredy Rincón en su paso por el Real Madrid. Foto: AS.COM

Uno de los mejores jugadores colombianos de la historia tuvo un fugaz paso por la entidad merengue que pocos recuerdan a mediados de los años 90. Fue el primer colombiano en vestir la camiseta blanca, fichó por 4 millones de euros por petición de Jorge Valdano, el entonces técnico, pero sólo jugó una temporada (95-96).

5. Zé Roberto

Zé Roberto en su paso por el Real Madrid. Foto: AS.COM

Llegó al Real Madrid en el mercado invernal de la 96-97 por 650 millones de pesetas (3,9 millones de euros) y se marchó tras un año al Flamengo. Luego despuntó en Alemania. Apenas gozó de oportunidades por la presencia de Roberto Carlos, quien llegó 6 meses después.

Lo último en fichajes del Real Madrid:

James Rodríguez forzará su salida: ya se sabe dónde jugará la próxima temporada

Comentarios Facebook