lunes, enero 17, 2022
Inicio LIGAS LaLiga 5 cambios que necesita el Real Madrid para volver a reinar en...

5 cambios que necesita el Real Madrid para volver a reinar en Europa

- Advertisement -

El club merengue viene de pasar por un dificil momento tras una época dorada en la que ningún equipo podía hacerle frente y estaban en la cima del fútbol mundial, hoy en día las cosas han cambiado y aunque se fichó bien en verano y la llegada de Carlo Ancelotti mejoró muchos aspectos, aún falta mucho para volver a competir como en años anteriores y el objetivo de la directiva es volver a esos tiempos.

Esta situación ha hecho que la afición se pregunte, ¿Qué hace falta para volver a la cima? Y la respuesta es clara: un recambio en puntos específicos de la plantilla que le de vida a un equipo que sueña con volver a reinar en Europa.

Es por esto que, desde Diario Merengue hemos enumerado 5 cosas que necesita el Real Madrid para volver a la cima del fútbol.

  1. ERLING HAALAND
Martín Ødegaard celebra un gol con la selección Noruega. Foto: EFE

Muchos creen que Kylian Mbappé es lo que necesita el Real Madrid para solucionar el problema de gol, pero la realidad es que actualmente no hay otro jugador como el noruego, marca goles con mucha facilidad, baja a defender, es rápido, tiene una actitud ganadora que recuerda mucho a Cristiano Ronaldo y todo esto con tan solo 20 años.

Fue un error grave no haberlo fichado por los €20 millones que pidieron por él en invierno de 2020, Borussia Dortmund se hizo con la mayor joya del fútbol mundial y probablemente se vaya a dar el lujo de venderlo por 10 veces su precio inicial. Erling Haaland es el jugador que necesita el Real Madrid para liderar su delantera y el club debe ir a por él cueste lo que cueste.

2. KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé. | GETTY

Que llegue Erling Haaland no significa que no pueda llegar Kylian Mbappé, jugadores de diferentes posiciones y estilos de juego, el francés le daría más desborde al equipo, rol similar al que tuvieron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Además de ser el jugador que más ha deseado la afición los últimos años y está en una situación (contrato hasta 2022) que facilitaría su salida del PSG el próximo verano.

3. OTRO CENTRAL DE ÉLITE

Antonio Rüdiger. (Presse Sports).

Para nadie es un secreto que Real Madrid necesita un nuevo defensa central a pesar de la llegada de David Alaba y la explosión futbolística de Éder Militão, otro defensor de peso que ponga el orden en la parte baja del campo es necesario, además de que la inevitable salida de Marcelo Viera el próximo verano obligará a que David Alaba esté disponible para jugar de lateral izquierdo cuando Ferland Mendy sea baja o requiera descanso.

Antonio Rüdiger es el favorito de la directiva para tomar el puesto, tiene basta experiencia en Europa y saldrá como agente libre en 2022, Real Madrid planea ofrecerle un contrato similar al de David Alaba para convencerlo de firmar.

4. FEDE VALVERDE & EDUARDO CAMAVINGA EN SU MEJOR NIVEL

Fede Valverde y Eduardo Camavinga celebrando el primer gol del francés en su debut con la camiseta del Real Madrid. Foto: Twitter oficial del futbolista @fedeevalverde

El Real Madrid acertó completamente en sus incorporaciones, los juveniles prometen ser los pilares del mediocampo merengue para los próximos diez años. Lograr llevarlos a su máximo nivel le asegurará al equipo los servicios de dos jugadores totalmente capaces de relevar a Toni Kroos & Luka Modric.

5. UN CENTROCAMPISTA DE EXPERIENCIA

Paul Pogba con la selección francesa. Ian MacNicol/Getty Images

No todo es delantera, la edad no perdona y para nadie es un secreto que Toni Kroos & Luka Modric no le durarán para siempre al Real Madrid. Hace falta la incorporación de un mediocampista de experiencia que logre poner orden en una medular llena de talento joven.

El favorito de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para la posición es Paul Pogba, está en un nivel increíble y con contrato hasta 2022 la ilusión de hacerse con sus servicios como agente libre se hace cada vez más grande.