sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría 4 veteranos que no seguirán en el Real Madrid para la 2021/22

4 veteranos que no seguirán en el Real Madrid para la 2021/22

Real Madrid se prepara para una nueva etapa llena de cambios en su plantilla, el núcleo fuerte del equipo que ganó las 3 UCL seguidas se hace viejo y una renovación profunda está en camino.

Zinedine Zidane tiene claro con quienes va a contar los próximos años y también a cuales otros quiere fichar para cubrir sus puestos, el nuevo proyecto del Real Madrid va muy en serio y se van a poner todos los esfuerzos en reforzar al equipo de la mejor manera.

Una de las razones de más peso para empezar la renovación del primer equipo es la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, que como ya se había reportado vendrá acompañado de varios fichajes que Florentino Pérez y el cuerpo técnico esperan pongan el nombre del club en todo lo alto.

- Advertisement -

Los primeros en decir adiós serán Marcelo Viera, Luka Modrić, Gareth Bale y Nacho Fernández, quienes han estado en el equipo por muchos años y fueron parte del Real Madrid más ganador de la historia.

Uno de los casos que más ha sonado es el de Marcelo Viera, el brasileño perdió su puesto tras las grandes actuaciones de Ferland Mendy esta temporada, el lateral llegó el verano pasado procedente del Olympique Lyon y las últimas semanas ha estado a un nivel espectacular. Otra situación que juega en contra del brasileño es que la directiva tiene urgencia en incluir a Sergio Reguilón en la plantilla y la única manera es facilitando la salida del brasileño, quien lleva más de una década en el equipo.

La salida que primero se efectuaría es la de Gareth Bale, el galés no cuenta en lo absoluto para el entrenador y ha dado más de que hablar por sus actitudes en el banquillo que por lo que ha hecho en la cancha, lleva varias jornadas sin jugar un solo minuto y al parecer así se quedará hasta que culmine la temporada.

Entre las nuevas caras que quiere firmar el Real Madrid en las próximas dos temporadas destacan Eduardo Camavinga, Kai Havert y Kylian Mbappé, el broche de oro con quien quieren inaugurar el nuevo estadio. También se estudia la incorporación de un central consolidado como Milan Škriniar o De Ligt para sustituir a Sergio Ramos a corto plazo.