sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría 3 delanteros de élite que Real Madrid valora como reemplazos de Karim...

3 delanteros de élite que Real Madrid valora como reemplazos de Karim Benzema

Karim Benzema a sus 32 años sigue dando muestra de su gran calidad y estado físico, el francés es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane, titular indiscutible con el cual ha logrado ganar todos los trofeos posibles, pero dentro del club también son conscientes de que esto no va a durar por siempre y es necesario buscarle un relevo de peso en el mercado.

Y dentro del mismo hay varias alternativas interesantes que han logrado llamar la atención del equipo, incluso dentro de la misma plantilla se tiene plena confianza en Luka Jović pero aún si el serbio logra mostrar en esta nueva temporada el nivel que tuvo en el Eintracht Frankfurt, la idea es firmar un nuevo delantero.

El primero de ellos es Romelu Lukaku, el belga ha sonado como nuevo posible refuerzo del Real Madrid las últimas semanas tras su gran temporada en la Serie A (23 goles y 2 asistencias en 36 encuentros) y Europa League (6 goles y 2 asistencias en 5 encuentros) logrando llegar a la gran final y siendo favoritos a llevarse el trofeo.

- Advertisement -

Romelu Lukaku this season = ___________⚫️🔵 Lukaku has scored in a record 10 successive UEL games – netting 14 goals in the process 🔥🔥🔥#UEL

Posted by UEFA Europa League on Monday, August 17, 2020

El segundo es Lautaro Martínez, el argentino de 21 años también ha tenido una gran temporada en el Inter de Milán, ha sido más relacionado con el FC Barcelona pero el tema económico dificulta mucho su traspaso al club catalán, por lo cual el Real Madrid ha entrado en escena a tantear su fichaje.

Con cifras similares a Romelu Lukaku, el argentino marcó 14 goles y 5 asistencias en 35 encuentros de la Serie A, y 2 goles y 1 asistencia en 4 encuentros de la Europa League.

Y finalmente la última opción y más difícil de fichar es Erling Haaland, el noruego llegó el pasado invierno al Borussia Dortmund y desde eso ha logrado captar la atención de los más grandes clubes de Europa, entre esos el Real Madrid.

Pero en la capital no pierden las esperanzas, la reciente cesión de Reinier Jesús al conjunto alemán ha encendido los rumores sobre un posible intercambio de cromos en el futuro si el brasileño logra demostrar todo su potencial en la Bundesliga, pero esta es una opción que no podría hacerse efectiva como mínimo hasta 2021.

View this post on Instagram

New season New number #EBH9

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on