sábado, noviembre 28, 2020
Inicio LIGAS LaLiga 21/22: Zidane pedirá la salida de Luka Modrić y un reemplazo de...

21/22: Zidane pedirá la salida de Luka Modrić y un reemplazo de élite en su lugar

La historia entre Luka Modrić y Real Madrid está más cerca que nunca de terminar, el centrocampista croata de 35 años se encuentra en serias conversaciones con la directiva en vistas a lo que será la temporada 2021, al jugador ya le han dejado saber que no tendrá un papel importante dentro de la plantilla dado los planes de fichar nuevos jugadores, por lo que es muy probable que no renueve como tenía pensado, a no ser que acepte un rol secundario el equipo.

Varios son los nombres que han sonado dentro del cuerpo técnico como posible reemplazo del croata. Primero fue Kai Havertz, pero tras su sorpresivo fichaje por el Chelsea, Zinedine Zidane optó por pedir la llegada de Houssem Aouar, la perla del Olympique de Lyon que está causando sensación en Europa.

Y es que no solo ZZ está interesado en sus servicios, si no también Pep Guardiola, Unai Emery y Mikel Arteta, el técnico catalán por su parte ya había elogiado públicamente hace un par de años al centrocampista francés y este verano tuvieron acercamientos con él, al igual que el Arsenal, pero finalmente el jugador decidió quedarse en la Ligue 1.

View this post on Instagram

🔴🔵⚽️ #OLOM

A post shared by Houssem Aouar (@houssem_aouar) on

- Advertisement -

El precio del jugador ahora mismo se aproxima a los £45M, pero podría elevarse hasta los £70 millones el próximo verano, costo que en la casa blanca estarían dispuestos a pagar si el interés de Zinedine Zidane en el jugador sigue intacto, algo bastante probable teniendo en cuenta la gran admiración que tiene el técnico francés en su compatriota:

«No sé qué información tienes sobre él [Aouar]… Es un gran jugador, de eso no tengo ninguna duda, quizás algún día podría jugar en el Real Madrid, pero ahora mismo tenemos esta plantilla y vamos a seguir adelante con los jugadores que tenemos». Comentó en una de sus más recientes ruedas de prensa al ser preguntado por el jugador.

¿Sabías que…? Houssem Aouar jugó 25 partidos en Ligue 1 la temporada pasada, marcando 3 goles y dando 3 asistencias, talento prometedor.